SIGA EL ENLACE

Instrucciones de uso:

Biblioteca del Mundo es una Biblioteca con miles de Ebooks que están a disposición de forma gratuita. Para poder ingresar debes hacer click en ENTRAR.
También puedes registrarte ingresando tu E-Mail en la barra de navegación derecha.


El sitio se solventa solo con donaciones. Si estás satisfecho/a con el servicio, no dudes en hacer una donación, lo mínimo es mucho y sirve para solventar el trabajo de recopilación y edición del material.

Bienvenidos/as!!!








Compartir

Descarga gratis el lector de Epub para tu sistema.



Cincuenta sombras de Gray - E. L. James

Cincuenta sombras de Gray

E. L. James

Agradecimientos


Quiero agradecer a las siguientes personas su ayuda y su apoyo:
A mi marido, Niall, gracias por aguantar mi obsesión, por ser un dios doméstico y por hacer la primera revisión del manuscrito.
A mi jefa, Lisa, gracias por soportarme durante el último año, o más, mientras yo me permitía esta locura.
A C.C.L., solo puedo darte las gracias.
A las originarias bunker babes: gracias por vuestra amistad y vuestro apoyo constante.
A S.R., gracias por todos tus útiles consejos desde el principio y por ser el primero.
A Sue Malone, gracias por ordenarme la vida.
A Amanda y a todos los de TWCS, gracias por apostar por mí.